"BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE VENTAS DE COOPERATIVA AGRÍCOLA PISQUERA ELQUI LIMITADA o CAPEL".

En Santiago, Chile, a 13 de mayo 2019, la COOPERATIVA AGRÍCOLA PISQUERA ELQUI LIMITADA, persona jurídica de derecho privado del giro de su denominación, RUT Nº 82.262.600-9, representada por don Claudio Barraza Delard de Rigoulieres, ingeniero comercial, cédula nacional de identidad N° 9.664.603-8 y por don Javier Marcos Santana, ingeniero comercial, cédula nacional de identidad N° 9.011.491-3, todos domiciliados en Camino a Peralillo sin número, Vicuña, en adelante e indistintamente como "CAPEL" efectuará una promoción, en adelante e indistintamente la "Promoción", para su marca homónima, la que se regulará mediante las bases y condiciones establecidas en el presente documento, en adelante las "Bases" y será ejecutada por la empresa prestadora de servicios PROMORED, rol único tributario N° 96.983.860-5, con domicilio en Avenida Apoquindo N° 2.930, oficina 601, Las Condes.

  1. Las personas intervinientes en la Promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Bases y Condiciones.

    En todo caso, desde ya, CAPEL se reserva el derecho de modificar las Bases de esta Promoción en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia oportunamente a través de la página web: www.promocioncapel.cl.
    La modificación total o parcial de las presentes Bases no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los Participantes.

    Asimismo, cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, calificado al solo arbitrio de CAPEL, ésta podrá suspender, modificar o cancelar la Promoción, sin que los participantes tengan derecho a reclamo alguno.

  2. Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años, residentes dentro del territorio de la República de Chile.
  3. No pueden participar en esta Promoción las personas menores de 18 años de edad, el personal de CAPEL, de las agencias publicitarias, puntos de venta y/o proveedores involucrados en esta Promoción, ni sus cónyuges y/o parientes por afinidad y consanguinidad en toda la línea recta y colateral hasta el segundo grado inclusive, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros.
  4. La presente Promoción es válida dentro del territorio de la República de Chile desde el 13 de mayo al 23 de junio de 2019, ambas fechas inclusive.

    Con todo, CAPEL se reserva el derecho para poner término anticipado a la Promoción, fundado ello en motivos de caso fortuito o fuerza mayor, determinados a su único y exclusivo arbitrio, informando al efecto a los consumidores y/o Participantes en la página web mencionada, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos ni de terceros.

  5. Son productos participantes de la Promoción toda la línea de productos Capel, "los Productos". En específico, los Productos son los siguientes:

    PISCO CAPEL EDICIÓN ECLIPSE 35' 700 CC. Edición Limitada.

  6. Mecánica de participación:

    1. 6.1 Web:

      Para participar de la Promoción, los Participantes deberán primeramente adquirir en los Puntos de Venta (BOTILLERÍAS Y SUPERMERCADOS) cualquiera de los Productos, para posteriormente introducir el código de fecha y hora de la botella, en un link especialmente habilitado para tal efecto en la página web www.promocioncapel.cl. Los datos que deberán ingresarse en el citado link son Nombre completo, RUT, Mail, Región y Teléfono. Los datos deberán ser auténticos y verídicos.

      Podrán participar también vía SMS enviando al 6600 la palabra ECLIPSE + fecha y hora del envase, lo que tendrá un valor de $100 IVA incluido a costear por el participante.

      Para participar en la promoción los Participantes deberán tomar una fotografía de la botella y del código que en ellas figura, ya que dicha fotografía les será solicitada como respaldo para optar a los Premios que más adelante se detallarán. A su vez deberán conservar la botella participante, la cual será solicitada a la hora de entrega de premio.

  7. Premio:

    El premio que considera la Promoción es el siguiente

    1. 7.1 Gran premio para dos personas (2 ganadores dobles):

      Premio consta de:

      • Traslados desde el domicilio del ganador a Helipuerto en Santiago ida y vuelta.
      • Traslados en helicóptero privado el 02 de Julio 2019 a Helipuerto en Vicuña
      • Tour por Viña Capel en Valle el Elqui
      • Traslados al lugar de avistamiento para ver el Eclipse. Incluye guía privado.
      • Traslados desde Vicuña a La Serena
      • Alojamiento en La Serena para dos personas (02 Habitaciones Matrimoniales estándar, incluye desayuno buffet servido en el restaurante del hotel)
      • Traslados en helicóptero privado el 03 de Julio 2019 desde La Serena a Santiago.
      • Traslados desde Helipuerto en Santiago ida y vuelta al domicilio del ganador.
    2. 7.2 Condiciones generales del premio

      La fecha y hora de salida de los vuelos charter estarán sujetas a que las condiciones meteorológicas sean favorables para la salida respectiva, no obstante, si las condiciones climáticas no permiten un vuelo, este se realizará en el momento propicio más próximo siempre que fuera posible.

  8. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante en la presente Promoción, conocen y aceptan íntegramente estas Bases, renunciando a todo derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de CAPEL y/o en contra de Promored S.A., y otorgando su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente Promoción.

    Por el solo hecho que una persona participe en la Promoción o cobre un premio de dicha Promoción, habilitará a CAPEL para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que CAPEL estime conveniente, sin derecho de compensación alguna para el participante o ganador. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la ganadora y su acompañante autorizan en forma expresa a CAPEL, para comunicar su identidad, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet, en los términos y condiciones que CAPEL decida.

  9. Por el solo hecho que una persona participe en la Promoción o cobre un premio de dicha Promoción, habilitará a CAPEL para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que CAPEL estime conveniente, sin derecho de compensación alguna para el participante o ganador. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la ganadora y su acompañante autorizan en forma expresa a CAPEL, para comunicar su identidad, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet, en los términos y condiciones que CAPEL decida.

    Toda decisión adoptada por CAPEL respecto de cualquier asunto no previsto en estas Bases tendrá el carácter de definitivo e inapelable, siempre y cuando dicha decisión respete la normativa vigente. La aplicación de las Bases no dará derecho a reclamo alguno en contra de CAPEL, ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se han cumplido las reglas establecidas en estas Bases.

    El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por CAPEL para la participación de esta promoción implicará la inmediata exclusión de la Promoción y/o la revocación de los premios obtenidos.

    CAPEL se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que proceden en caso de detectar irregularidades durante la Promoción, y de descalificar inmediatamente a los Participantes que hubieren intervenido en dichas irregularidades.

    CAPEL no se hace responsable del precio de los Productos participantes, siendo éste exclusivamente de responsabilidad de los respectivos Puntos de Venta y de sus locatarios.

    La personería de don Claudio Barraza Delard de Rigoulieres y de don Javier Marcos Santana para actuar en representación de CAPEL consta del Acta de Sesión Ordinaria de Directorio de fecha 26 de mayo de 2018, reducida a escritura pública, en su parte pertinente, con fecha 25 de julio de 2018 en la Notaría de Vicuña de Daniel Hurtado Navia.

    Las presentes Bases se protocolizarán en la Notaría Humberto Santelices Narducci, El Bosque Nte 47, Las Condes, Región Metropolitana. Una copia de la protocolización de estas Bases se mantendrá en las oficinas de CAPEL Santiago ubicadas en Carrión Nº1.586, comuna de Independencia. Las Bases estarán publicadas en la página www.promocioncapel.cl